La Palma Artesanía participa en la XI Edición del Market Place

La Palma Artesanía participa en la XI Edición del Market Place – Nueva Atalaya

El evento tendrá lugar el próximo 1 y 2 de junio en La Laguna, Tenerife.

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal y la marca La Palma Artesanía, participa en la XI Edición del Market Place – Nueva Atalaya, que tendrá lugar el próximo 1 de junio, en horario de 11:00 a 21:00 horas, y 2 de junio de 11:00 a 20:00 horas, en La Laguna, Tenerife.

La consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, destaca la importancia de esta participación ya que el proyecto La Palma Artesanía tiene como objetivo principal la promoción de nuestra marca y el talento de nuestros artesanos fuera del ámbito insular.

“La participación en el Market Place – Nueva Atalaya nos brinda una plataforma excelente para visibilizar el trabajo artesanal y compartir sinergias en un entorno de networking con más de 45 marcas canarias”, añade.

El stand de La Palma Artesanía contará con una artesana del oficio artesano de macramé, Maira Riverol, que realizará muestra en vivo de su oficio. El espacio permitirá mostrar las diversas colecciones y el talento de los artesanos y artesanas de La Palma, asegurando una presencia destacada en el evento.

Por su parte, el consejero de Artesanía, Pablo Díaz Cobiella, remarcó el entusiasmo que supone llevar el trabajo de nuestros artesanos a un público más amplio y  contribuir al reconocimiento del talento de La Palma en eventos de esta magnitud. “Invitamos a todos a visitarnos y descubrir la riqueza de nuestra artesanía”, sentenció.